FAQ’s

Preguntas frecuentes

Envíos

Promociones puntuales para envíos gratuitos

30 días de devolución

Dispones de 14 días para cambios y devoluciones

Envíos a Canarias

Podrá realizar envios a Península y Canarias

Información de envíos

En el momento en que realizas la compra recibirás un e-mail de confirmación y nosotros nos pondremos a trabajar para que recibas tu pedido lo antes posible. Te mantedremos informado/a en todo momento.

El tiempo medio de entrega es de 24/48horas, dependiendo del lugar de envío. Si no recibes el pedido en este plazo, ponte en contacto con nosotros a través de elamariodejudith84@gmail.com y lo solucionaremos.

En esta tienda se realizan envíos internacionales. El precio del envío dependerá de la ubicación marcada en el momento del pago

Los pedidos serán enviados bajo los términos del Delivery Duty Paid (cuyo acrónimo es DPD) lo cual implica que los precios finales incluyen los impuestos y aranceles aplicables.

Los envíos cuestan desde 5€ y en compras superiores a 100€ son gratis

Si el envío se ha realizado a un territorio con aranceles aplicables (por ejemplo, el caso de Ceuta, Melilla, y Canarias) en el caso de devolución, los gastos de tramitación y los propios aranceles no serán reembolsados. Usted deberá contactar con su gestor de aduanas más cercano para la recuperación del importe de los mismos.

Información de pagos

En esta tienda online aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito (Mastercard, Visa, VisaElectron), PayPal, Bizum y transferencia bancaria. Los pagos se procesan inmediatamente y están gestionados por AidenPay, protegidos por un certificado de seguridad avanzada.

Los tipos de tarjetas aceptadas en esta tienda son Visa, Mastercard, A,erican Express y Maestro

Los pagos son gestionados por AidenPay Technologies, procesados por Stripe PaymentsUK Ltd, y respaldados por un certificado de seguridad SSL avanzado emitido por DigiCert SHA2 High Assurance Server CA.

Pedidos y devoluciones

En nuestra tienda online, deberás añadir un producto o varios a tu carrito para procesar el pedido. Una vez que tengas los productos que quieres comprar en tu carrito, solo deberás seguir los pasos de compra, pulsando en los botones de “continuar al pago”.

Se podrá cambiar o devolver el producto en un plazo máximo establecido de 14 días desde la recepción del pedido, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado, sin usar, además de estar en el embalaje original sin ningún desperfecto, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o al método original de pago, entre una y dos semanas.

Para cancelar o modificar tu pedido, por favor, contacta con nuestro departamento de atención al cliente y ellos te darán una solución rápida (elamariodejudith84@gmail.com). Puedes contactar con atención al cliente en la página de contacto, en el menú de esta misma página, o en el icono del chat situado en la esquina inferior derecha de esta misma.

AidenPay es quien gestiona todos los pagos en esta tienda online. Si necesitas ayuda o tienes algún problema con algún pago realizado en esta página puedes contactarnos directamente desde https://aidenpay.com/contacto y te ayudaremos

Contacto

¿Aún tienes dudas?

Si hay algún artículo que no está presente en estas preguntas frecuentes, por favor, ponte en contacto con nosotros